Natasha Dupeyron, Mónica Huarte y Chumel Torres en La vida secreta de tus mascotas

La vida secreta de tus mascotas es la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures.

Natasha Dupeyron, Mónica Huarte y Chumel Torres acompañan a Eugenio Derbez en el doblaje de la nueva película animada, La vida secreta de tus mascotas (The Secret Life of Pets), comedia animada que cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Reseña – ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’

unnamedEl elenco que da vida a los personajes de esta esperada aventura animada, también cuenta con las voces de las personalidades más destacadas de la comedia latinoamericana como Martín Campilongo (Argentina), Andrés López (Colombia), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
llegó a las pantallas mexicanas el pasado 29 de julio del 2016.

NATASHA DUPEYRON dará su voz a KATIE, la dueña de Max.

Originaria de la Ciudad de México, inició su carrera a la corta edad de 3 años en la telenovela Maria la del Barrio, participo también en novelas como Amigas y Rivales, Carita de Ángel, Siempre te Amaré, Juro que te Amo, entre otras. En el 2003 realiza su primer protagónico en la telenovela De Pocas, Pocas Pulgas. Ha participado en más de diez obras de teatro, donde destaca la obra musical Vaselina 2mil6.

En el 2011 participa en la película Ella y El Candidato y posteriormente participa en la nueva versión de Quinceañera denominada Miss XV. De dicha novela se desprende un nuevo concepto musical llamado Eme 15 transmitida por la cadena Nickelodeon Latinoamérica y por Canal 5, la cual terminó en el año 2013. Al año siguiente la vimos en la novela Que Pobres Tan Ricos interpretando a Frida Ruiz-Palacios.

En 2015, Natasha participa en la obra de teatro Infidelidades al lado de Laura Flores y Alfredo Adame; así como en el musical La Llamada junto con Laura Zapata.

MÓNICA HUARTE será GIDGET, una ingenua y valiente Pomerania perdidamente enamorada de Max.

2426_TP_00011R_CROP

Mónica es una reconocida actriz mexicana que ha participado en películas como Cansada de besar sapos, Volverte a ver, Malos hábitos, Casi divas, Efectos secundarios y Busco novio para mi mujer; por mencionar sólo algunas. Con experiencia en teatro, musicales y doblaje, es una actriz que imprime un sello único y distintivo en cada uno de los personajes que interpreta.

CHUMEL TORRES será la voz de BUDDY, un inteligente y sarcástico perro salchicha.

2426_TP_00086R_CROP

Oriundo de la ciudad de Chihuahua y nacido el 7 de mayo del 1982. Se graduó de Ingeniero Mecánico del Tecnológico de Chihuahua, el ITCH. Por más de 8 años fue Project Manager en Arrow International de Chihuahua, hasta que un día decide incursionar en las redes sociales y convertirse en el “fenómeno”, según Ciro Gómez Leyva, que es hoy en día: @chumeltorres. Columnista de Grupo Expansión, conductor y escritor de El Pulso de la República, actualmente su canal cuenta con más de 143 millones de reproducciones y más de 1.5 millones de suscriptores.

MARTÍN CAMPILONGO será la voz de DUKE, un enorme pero sensible perro callejero que acaba de ser rescatado por Katie y se convertirá en la peor pesadilla de Max.

Duke

El actor, imitador y comediante argentino, mejor conocido como “Campi”, tiene una gran trayectoria en cine y televisión. Ha participado en programas estelares argentinos captando no sólo a la audiencia de su país sino también de los países vecinos. Su experiencia incluye televisión, teatro y shows en vivo.

ANDRES LÓPEZ prestará su voz a Max, un mimado terrier que está convencido de ser el centro del universo de su dueña, además de ser el perro más feliz de Nueva York.

2426_TP_00025R

Considerado como un pionero del stand-up comedy en Colombia, Andrés López ganó reconocimiento en su país al lanzar su show: La Pelota de Letras. En 2008 fue presentador de los premios MTV Latin American Awards en México.

ANA MARÍA SIMÓN dará voz a Chloe, una atrevida y muy irónica gata que además es la mejor amiga de Max.

2426_TP_00062R_CROP

Esta talentosa actriz y comediante venezolana empezó su carrera en el teatro y en la radio, saltando hacia otras plataformas como la televisión y el cine. Se convirtió en la voz oficial de HBO y en toda una exitosa celebridad en los medios y en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores.

BRUNO PINASCO prestará su voz a Norman, un optimista conejillo de indias que es vecino de Max.

Bruno es un reconocido conductor originario de Perú, tiene una extensa carrera como figura en los medios de la región, incluyendo su programa Cinescape, además de ser la imagen de Warner Channel para toda América Latina.

Fuente: Universal Pictures México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s