Michael Bay y Mark Wahlberg grabarán la quinta ‘Transformers’ en Junio

0

*inserte explosiones en cámara lenta aquí*

Paramount Pictures ha confirmado que Michael Bay Mark Wahlberg regresarán como director y protagonista, respectivamente, a la quinta entrega de la franquicia multitaquillera Transformers’, oficialmente titulada Transformers: The Last Knight’.

Tras el arrasador éxito de su cuarta parte, ‘La Era de la Extinción’ (alrededor de $1.1 mil millones de dolares), Bay y Wahlberg se reúnen para la película escrita por Ken Nolan (‘La Caída del Halcón Negro’) y el dúo conformado por Art Marcum y Matt Holloway, quienes realizaron el guion de ‘Iron Man’.

Wahlberg volverá a interpretar su papel de Cade Yaeger, con Isabela Moner (‘100 Things to Do Before High School’) uniéndose a la franquicia en el papel de Izabella; mientras que el comediante Jerrod Carmichael (‘Buenos Vecinos’) tendrá un papel no revelado aún.

Por su lado, Josh Duhamel confirmó en su cuenta de Twitter que regresará como el Teniente Coronel Lennox después de su ausencia en la cuarta parte. ¡Ya lo extrañábamos!

Paramount además estrenó un breve adelanto con el personaje principal, Optimus Prime, y la nueva carrocería que llevará el logo de la películaChéquenlos, a continuación:

‘Transformers: The Last Knight’ comenzará a rodarse el 6 de Junio en la ciudad de Detroit, Michigan, grabando también en múltiples locaciones alrededor del mundo, como Cuba.

El estudio tiene planeado estrenarla el 23 de Junio de 2017…. mientras que la sexta entrega saldrá el 8 de Junio de 2018 y la séptima (madre santa) el año siguiente, 28 de Junio de 2019.

Fuente: Collider

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo