La integrante del Escuadrón Suicida no estará sola.

Los fanáticos que esperan ‘Escuadrón Suicida’ estarán contentos de saber que uno de sus miembros principales, quien además ha estado robando cámara desde el comienzo de la producción, protagonizará su propia película dentro del Universo Extendido de DC.

Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la cinta, volverá como su personaje en una nueva película que desarrolla Warner Bros. El proyecto también contará con las apariciones de otras superheroínas y villanas del universo DC cuyas identidades se desconocen por el momento, aunque ya comienzan a sonar nombres como el de Batichica.

La película, producida por Robbie, se convierte en la segunda cinta dentro del Universo Extendido de DC que será encabezada por una mujer después de Gal Gadot‘La Mujer Maravilla’.

Los detalles exactos de la trama, personajes o director son un misterio; pero se rumorea que la película tiene como guionista a una mujer, quien se involucró en el proyecto después que Robbie se fascinó con el poder femenino que existe en los cómics del universo de DC.

Robbie aparecerá por primera vez como Harley Quinn, acompañante de las locuras del Joker (Jared Leto), en la gran pantalla el 5 de Agosto en ‘Escuadrón Suicida’.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

 
Anuncios

Deja un comentario