Detalles del lanzamiento en Blu-ray de ‘Avenida Cloverfield 10’

0

Paramount Home Media Distribution ha anunciado que ‘Avenida Cloverfield 10’, el ingenioso thriller producido por J.J. Abrams, llegará el 14 de Junio en Blu-ray y DVD a las tiendas norteamericanas, con su estreno en Latinoamérica siendo el próximo 12 de Agosto.

‘Avenida Cloverfield 10’ es dirigida por Dan Trachtenberg y cuenta como protagonistas a Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. Sorprendiendo a las audiencias de todo el mundo, la película logró recaudar más de $107 millones de dolares durante su estreno en Marzo con un presupuesto de $15 millones.

El Blu-ray vendrá con más de 30 minutos de material detrás de cámaras, donde el elenco junto con Abrams recordarán el legado que dejó ‘Cloverfield’ en 2008, y discuten sobre cómo su secuela espiritual pasó del guión a la producción. También echaremos un vistazo al búnker donde conviven los protagonistas, conoceremos los desafíos del diseñador de vestuario al hacer un traje anti-radioactivo casero, siguiendo con el equipo de producción y diseñadores de sonido trabajando en el épico e increíble final. Por último, el compositor Bear McCreary habla sobre la creación de sonidos únicos para cada personaje.

La película es presentada en 1080p son sonido surround Dolby Atmos, con la opción de escuchar también el interesante audio-comentario de Trachtenberg y Abrams. Por tiempo limitado, el Blu-ray vendrá con un código para descargar ‘Cloverfield’, una muy buena oferta que esperemos también se ofrezca en su próximo lanzamiento en Latinoamérica.

¿Acaso también tendremos material escondido de la campaña viral como lo tuvo el Blu-ray y DVD de ‘Cloverfield’? Aún así, ¡con gusto nos quedamos encerrados viendo esta película!

COMPRA AQUÍ: Avenida Cloverfield 10 [Blu-ray]

10-Cloverfield-Lane-box-art

Fuente: Bloody Disgusting

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo