Daniel Brühl se une a ‘God’s Particle’ de Bad Robot

0

Ahora que ya participó en el Universo Cinematográfico de Marvel con un papel clave en Capitán América: Civil Warel actor alemán Daniel Brühl se prepara para viajar al espacio uniéndose al elenco de God’s Particle, el nuevo thriller dramático de ciencia ficción que desarrolla en secreto Bad Robot con el director Julius Onah (The Girl is in Trouble).

Brühl acompañará a David Oyelowo (Selma), Gugu Mbatha-Raw (Concussion), Chris O’Dowd (El Engaño del Siglo) y Elizabeth Debicki (El Agente de C.I.P.O.L.) como astronautas abordo de una estación especial, quienes se encuentran solos después que un experimento científico causa que la Tierra desaparezca por completo. El equipo pronto descubre que hay una nave cerca de ellos, pero no saben si los que están abordo de ella son amigos o enemigos.

El título, traducido al español como «La partícula de Dios» hace referencia al  apodo del famoso Bosón de Higgs, una partícula elemental que está siendo investigada en Suiza con el Gran Colisionador de Hadrones, el acelerador de partículas más grande en el mundo.

Debido al aire misterio alrededor del proyecto, cuyos orígenes dentro de la extinta división Insurge Pictures de Paramount son muy similares a los de Avenida Cloverfield 10, se rumora que la película es en realidad la siguiente entrega de Cloverfield, ahora convertida en una franquicia de historias individuales producidas por J.J. Abrams… quien resulta estar involucrado como productor en God’s Particle. Solo falta esperar si esto es verdad o no.

Como sea, la cinta escrita por Oren Uziel (Freaks of Nature) y Doug Jung (Star Trek Sin Límites) tiene un estreno planeado para el 24 de febrero de 2017 en Estados Unidos.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Cloverfield Clues

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo