La actriz Gal Gadot anunció, a través de su página de Facebook, que ha concluido el rodaje de la primera cinta en solitario de La Mujer Maravilla, escribiendo:

“¡Hoy fue mi último día grabando la película en solitario de La Mujer Maravilla! Ha sido una increíble, emocionante, maravillosa, feliz y fascinante experiencia que atesoraré por siempre. Agradezco a todos los involucrados, a nuestro asombroso elenco, equipo y a nuestra fenomenal directora Patty Jenkins.

Por su lado, Jenkins publicó varios mensajes hacia el elenco en su cuenta de Twitter:

“¡Estoy tan contenta y emocionada por haber terminado la primera película de la Mujer Maravilla! ¡Y justo en el cumpleaños de su creador, William Marston!

Le agradezco al increíble elenco y reparto. Voy a extrañar estar al lado de Gal Gadot cada día. Ella es una estrella radiante. Es buena, dulce, fuerte e impresionante, ¡y ni hablar de su interpretación! Gal es toda una Mujer Maravilla, y Chris Pine es una de las personas más geniales que he conocido. Me sorprendió y se convirtió en uno de mis humanos favoritos. Un talento extraordinario y un espíritu especial.

Gal y mi mejor amigo, y compañero, desde el comienzo hasta el fin. Adoro a todo el elenco y equipo. Los extrañaré a todos y no puedo esperar a que vean su trabajo.”

CiH8_G_WwAAeYaa

La actual intérprete princesa amazónica no tendrá descanso por ahora, ya que el director Zack Snyder la necesita en el set de la primera película de La Liga de la Justicia, la cual comenzó su rodaje apenas hace un mes. El equipo de producción agregó recientemente al mismísimo Batman, Ben Affleck, como productor ejecutivo.

‘Wonder Woman’ se estrenará el 2 de Junio de 2017.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Deja un comentario