Eddie Redmayne trabajará con Aardman en ‘Early Man’

0

Los creadores de Wallace y Gromit viajan a la prehistoria.

StudioCanal ha anunciado que el actor Eddie Redmayne prestará su voz al protagonista de ‘Early Man’, el nuevo proyecto animado en stop-motion que prepara Aardman, la casa de animación británica que nos ha traído hilarantes aventuras como ‘Pollitos en Fuga’‘Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales’‘Shaun el Cordero: La Película’ en la gran pantalla.

Situado en el amanecer de la humanidad, cuando criaturas prehistóricas y mamuts peludos rodaban en la tierra, ‘Early Man‘ cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug (Redmayne), con la ayuda de su compañero Hognob, une a su tribu para luchar contra la poderosa Edad de Bronce para vencerlos en su propio juego… creando sin querer el fútbol.

dug_hobnob_web
Dug y Hohnob, el dúo protagonista de ‘Early Man’.

Sobre la inclusión del actor ganador del Óscar a la cinta, el director Nick Park comentó:

«No solo es una alegría trabajar con Eddie; su versatilidad e inagotable energía han ayudado en darle vida al personaje. Él representa el encanto, lo divertido y el intrépido ingenio de Dug, y estoy seguro que se llevará de maravilla con su secuaz Hognob.»

‘Early Man’ comenzó su producción esta semana. Se espera que la cinta sea estrenada a principios de 2018 en territorios como Francia, Alemania y Reino Unido.

eddie-final-art

Fuente: Aardman

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo