¡Cuídense!

La sensación de horror de la Internet conocida como Slenderman dará el salto a la gran pantalla próximamente de la mano de Mythology EntertainmentScreen Gems, subsidiaria de Columbia Pictures y casa productora de ‘Resident Evil’ ‘Inframundo’.

Slenderman comenzó a aterrar a los cibernautas en 2009 cuando, en los foros de Something Awful, un usuario subió fotos donde aparecía una figura misteriosa: un hombre alto, vestido en traje, con manos extremadamente largas y sin expresiones faciales, que estaba involucrado en la desaparición de niños y otros actos terroríficos.

Las fotos e historia se hicieron virales, provocando la creación de más material de Slenderman en la Internet como cortometrajes, cosplay y videojuegos. Mythology se hizo de los derechos del personaje para cine, televisión, videojuegos, publicaciones y más.

Mythology, junto con Madhouse Entertainment y It Is No Dream Entertainment, se encuentran negociando con Screen Gems para co-producir la película. El plan es comenzar a grabarla en otoño de este año con un guión de David Birke (‘Sins’).

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Deja un comentario