Segunda Opinión | ‘El Cazador y la Reina de Hielo’

0

Esto es como un pre-secuela de «Blanca Nieves y el Cazador», que parece como si Robin Hood / Cruzada / Once Upon a Time / El Señor de los Anillos / Narnia / Terabithia / Game of Thrones / Frozen tuvieron una orgía y nació un hijo demasiado feo, esta película.

Visualmente luce bien, bonita en algunas escenas, demasiado CGI, pero los escenarios (algunos si son reales al ver videos de producción) y el diseño de vestuario esta muy bien. Eso le da un punto.

En actuaciones, pues… Supongo que actuaban. La química entre Jessica Chastain y Chris Hemsworth es demasiado inexistente, eso le quita demasiado peso y sus voces con acento escocés sacan de onda, en especial el segundo. Emily Blunt creo que fue un error meterla en este cast o el director no sabia como usar el gran talento de esta actriz, a veces tiene sus escenas flojas, su personaje tiene propósitos débiles y cuando aparece Charlize Theron le pone una enorme sombra, ésta última parece que ya no quería salir pero tenia que pagar algo, alguna decoración de su casa en Hollywood.

El último acto no se que estaban haciendo, pero que horrible trabajo de edición.

Es una película que luce bien visualmente pero al final detrás de esos efectos se encuentra un guion bastante aburrido y cliché, forzado al no tener a Stewart por sus problemas en la otra película y no parece una franquicia de mucho interés, digo, ponen un universo en donde Stewart es mas hermosa que Theron…

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo