Noticias

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft en el cine

¡Tenemos a la nueva saqueadora de tumbas!

La actriz Alicia Vikander, recién ganadora del Óscar por ‘La Chica Danesa’ha hecho un trato con MGM, Warner Bros. y GK Films para encarnar a Lara Croft en la nueva película del famoso videojuego de aventuras de Square Enix, ‘Tomb Raider’.

Desde su nacimiento en 1996, la franquicia de ‘Tomb Raider’ ha vendido millones de copias alrededor del mundo, con su reinicio estrenado en 2013 siendo la entrega más exitosa, vendiendo más de 5 millones de copias. El más reciente lanzamiento fue ‘Rise of the Tomb Raider’ este año en las plataformas de Xbox One, Xbox 360 y PC.

El cineasta noruego Roar Uthaug (‘The Wave’) dirigirá la cinta con un guión de Geneva Robertson-Dworet, la cual seguirá los mismos pasos que el reinicio hecho por Square Enix en 2013, mostrándonos a una joven Lara Croft en sus primeros días como aventurera.

La actriz seguirá los pasos de Angelina Jolie, quien interpretó al personaje en ‘Lara Croft: Tomb Raider’ ‘Tomb Raider: La Cuna de la Vida’. Ambas películas, hechas por Paramount Pictures en 2001 y 2003 respectivamente, recaudaron en total $432 millones de dolares.

Vikander, quien comenzó a recibir la atención del público y la crítica mundial por interpretaciones aclamadas en ‘A Royal Affair’ ‘Ex-Máquina’ antes de ganar su Óscar, compartirá cámara este año con Matt Damon en ‘Jason Bourne’, Christoph Waltz en ‘Tulip Fever, y Michael Fassbender en ‘The Light Between Oceans’.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s