Noticias

Revelan la primera imagen de ‘Alien: Covenant’

La tripulación del Covenant comienza su viaje.

Aprovechando las festividades del Día de Alien, celebrado el 26 de Abril, 20th Century Fox reveló la primera imagen oficial de ‘Alien: Covenant‘, la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, que a su vez es el segundo capítulo de la trilogía de precuelas de este universo que comenzó en 2012 con ‘Prometeo’.

La imagen nos da un vistazo al parche que llevará el equipo de la nave colonial Covenant, la cual se dirige a un planeta remoto en el lado más lejano de la galaxia. Ahí, la tripulación descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso… cuyo único habitante es David, el androide sobreviviente de la fallida misión de exploración de la nave Prometeo, con Michael Fassbender reinterpretando su papel.

Los nuevos integrantes de la franquicia incluyen a Katherine Waterston (‘Vicio Propio’), Danny McBride (‘Este es el Fin’), Demián Bichir (‘Los Ocho Más Odiados’), Jussie Smolett (‘Empire’), Amy Seimetz (‘Upstream Color’), Carmen Ejogo (‘Selma’), Callie Hernández (‘Machete Kills’), Benjamin Rigby (‘Plague’) y Billy Crudup (‘Watchmen’).

13055948_10154049418321605_7102826628752145944_o
La compañía Weyland-Yutani seguirá estando detrás de todo.

El rodaje de ‘Alien: Covenant’ comenzará en Australia este verano. Se espera que la cinta llegue a los cines de nuestro planeta el 4 de Agosto del próximo año.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s