Noticias

Eugenio Derbez participa en el doblaje de La vida secreta de tus mascotas.

Eugenio será la voz de Snowball.

El comediante mexicano Eugenio Derbez encabeza el doblaje latino de La vida secreta de tus mascotas (The Secret Life of Pets), comedia animada que cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

Derbez prestará su voz a Snowball, el aparentemente adorable conejito blanco que está reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados con el fin de vengarse de todas las mascotas domésticas felices y de sus dueños.

Al elenco de doblaje en español se unen los comediantes Andrés López de Colombia y Martín Campilongo de Argentina, en los personajes de los perros Max y Duke, respectivamente.

En este video Eugenio Derbez nos presenta a Snowball:

La vida secreta de tus mascotas es la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures.

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.

El elenco de voces en inglés incluye a Louis C.K. como Max; Eric Stonestreet es Duke; Kevin Hart es Snowball; y Ellie Kamper da voz a Katie, la dueña de Max.

Esta película llega a las pantallas mexicanas el 29 de julio de 2016.

Pets_Teaser_Alta

Sobre Eugenio Derbez. (Snowball)

Eugenio Derbez es uno de los comediantes y creativos más importantes de México y América Latina, y el más reconocido entre la población hispanoparlante en Estados Unidos. Su trayectoria en el doblaje incluye títulos como Mulan, Dr. Dolittle 1 y 2, 102 Dálmatas y su trabajo más popular como el Burro en la saga de Shrek. Entre sus créditos en televisión se encuentran populares programas como Al Derecho y Al Derbez, XHDRBZ y La Familia P. Luche. También incursionó en la televisión norteamericana con la serie Rob! de CBS.

Su filmografía abarca Bajo la Misma Luna, la taquillera película No Se Aceptan Devoluciones; y No Eres Tú, Soy Yo. Incursionó en Hollywood acompañando a Adam Sandler en Jack y Jill, y próximamente lo veremos junto a Gerard Butler, Ed Harris y Andy Garcia en Geostorm.

Fuente: Universal Pictures México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s