El nuevo status quo divide a Los Vengadores en dos bandos.

Parte I | Parte II

Hace unos días iniciamos con la primera parte de este artículo, en donde nos pudimos dar una aproximación a la película de Capitán América: Civil War, desde el punto de vista del equipo del Capitán América, ahora le daremos un vistazo, al equipo de Iron Man.

Algo importante de mencionar, es que es el debut de Robert Downey Jr. en la franquicia de Capitán América y, obviamente, regresa como el padrino de los superhéroes: Tony Stark, alias Iron Man. El actor explica lo que significa el hecho de que Iron Man y Capitán Américan entren en desacuerdo en la película:

“No quieres ver que se abre una grieta en la relación entre estos dos personajes, porque sabes cómo puede llegar a expandirse”, señala Downey. “Así que tienes que lidiar con una buena dosis de destrucción. Siempre me gustó pensar en cómo te recuperas después de algo así. ¿Qué tiene que suceder para que llegue a haber una suerte de homeostasis tras una ruptura como ésta entre Steve y Tony?”

Una de las nuevas figuras más anticipadas del Universo Cinematográfico de Marvel, es T’Challa, alias Black Panther. Al seleccionar al fundamental personaje que en 2018 se convertirá en la primera franquicia afro-americana independiente, los realizadores escogieron a Chadwick Boseman, quien atrajo la atención de Hollywood al interpretar a Jackie Robinson en la película 42.

“Hemos estado sembrando el concepto de Black Panther y la nación de Wakanda desde la película Iron Man 2”, explica Kevin Feige. “Nos pareció que era el momento de traer a un personaje que tuviera sus propias prioridades y Chadwick Boseman fue nuestra primera opción para darle vida. Es un actor increíblemente talentoso que tenía todas las cualidades que queríamos infundir en esa figura”.

Tal y como les platicaba en la primera parte, tras un cuidadoso análisis y consideración, los realizadores definieron la fractura entre los personajes, dando así, las dos facciones.

El viernes 21 de agosto, tras 80 días de rodaje, la producción filmaría las escenas finales de combate de Civil War, en la pista de un aeropuerto de Leipzig, Alemania. Para el reparto, el equipo de producción y los realizadores, supuso un alucinante viaje por todo el mundo para traer una de las tramas más excitantes de los cómics de Marvel a la pantalla grande.

Veamos entonces, al Equipo de Iron Man.

TEAM IRON MAN:

Sin título

  • LÍDER: Tony Stark – Iron Man
  • MIEMBROS DEL EQUIPO:
    • Natasha Romanoff – Black Widow
    • Coronel James “Rhodey” Rhodes – Máquina de Guerra
    • T’Challa – Black Panther
    • Vision
    • Peter Parker – Spider-Man

Tony Stark – Iron Man. (Robert Downey Jr.)

Iron Man

Tony Stark es un hombre diferente: tras hacer una sincera revisión en los últimos acontecimientos con Ultrón, y en un sorprendente cambio radical de postura, concuerda con los gobiernos del mundo en que Los Vengadores deberían ser regulados. Su posición lo enfrenta a Capitán América a nivel político, pero su conflicto personal se extiende más allá y toma un rumbo mucho más peligroso de lo que cualquiera de los dos podría haber anticipado o imaginado.

Natasha RomanoffBlack Widow. (Scarlett Johansson)

Black Widow

A pesar de su lealtad y amistad con Steve Rogers desde los primeros días del ahora extinto S.H.I.E.L.D., Natasha no está de acuerdo con su postura y, en un giro sorpresivo, se une al equipo de Tony Stark en favor de la supervisión gubernamental. Con su pensamiento estratégico y actos heróicos, Black Widow es un recurso que Tony necesita… pero uno que no puede controlar.

Cnel. James “Rodhey” Rhodes – Máquina de Guerra. (Don Cheadle)

War_Machine

La amistad de Rhodey con Tony Stark data de largo tiempo atrás y su lealtad hacia él va de la mano de su lealtad hacia el país como el Vengador conocido como Máquina de Guerra: el máximo protector diseñado por Tony Stark. Como es un militar, Rhodey concuerda con Stark y está a favor del control del gobierno, lo que lleva a Máquina de Guerra a luchar codo a codo con Iron Man.

T’Challa – Black Panther. (Chadwick Boseman)

Marvel's Captain America: Civil War Black Panther/T'Challa (Chadwick Boseman) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

El padre de T’Challa, el rey de Wakanda, se une a las filas de los que están a favor de la regulación del gobierno, luego de que ciudadanos inocentes fueran víctimas de daños colaterales provocados por una misión de Los Vengadores. Pero cuando las cosas se ponen feas, T’Challa debe revelarse como Black Panther y seguir su propio camino.

Vision. (Paul Bettany)

Marvel's Avengers: Age Of Ultron..Vison (Paul Bettany)..Ph: Film Frame..?Marvel 2015

Desde su concepción a manos de Tony Stark en la batalla contra Ultrón, Vision ha sido aceptado como un miembro del equipo de Los Vengadores, pero sigue intentando integrarse en el mundo humano y comprender el alcance de su poder aparentemente ilimitado. Vision se alía con Tony en el conflicto ya que cree, lógicamente, que es la manera más segura de proteger al mundo.

Peter Parker – Spider-Man. (Tom Holland)

Marvel's Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

La aparición del joven arácnido ha causado revuelo mundial, sin embargo, tan sólo han sido unos cuantos momentos los que Marvel ha compartido en los avances y poco se sabe sobre el personaje y su papel en Civil War, lo que es seguro es que Tony Stark, logra convencerlo de pertenecer a su equipo. Cientos de fans están vueltos locos con su aparición y eso sí, será un superhéroe mucho más adolescente a las versiones anteriores y con una actitud que aseguran, se asemejará como nunca antes a los cómics.

Prácticamente la espera está por terminar, en unos días podremos ver esta película que millones esperan y que según diversas fuentes, será una excelente entrega.

Ahora ya con un acercamiento a estos dos equipos, ¿ya decidiste a quién te vas a unir? ¿qué opinas sobre el equipo de Iron Man?

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.