Disney confirma secuelas de ‘Maléfica’, ‘El Libro de la Selva’ y otros proyectos en desarrollo

0

La Casa del Ratón QUIERE apoderarse de nuestras carteras.

Con la enorme respuesta que ha conseguido ‘El Libro de la Selva’ en todo el mundo (con más de $553 millones de dolares recaudados al momento), Disney ha actualizado su calendario de próximos proyectos, confirmando las secuelas de ‘El Libro de la Selva’, ‘Maléfica’ y la existencia de otros proyectos basados en cuentos de hadas y de fantasía.

Disney busca continuar con la racha que comenzó ‘La Cenicienta’ en 2015 sobre hacer nuevas versiones de historias que muchos ya conocemos, y ahora ha apartado las siguientes fechas para estrenar sus próximos productos: 28 de Julio de 2017, 6 de Abril de 2018, 3 de Agosto de 2018, 2 de Noviembre de 2018, 25 de Diciembre de 2018, 2 de Noviembre de 2019 y 20 de Diciembre de 2019.

Se dice que una de las primeras cinco fechas la ocupará la secuela de ‘El Libro de la Selva’ el director Jon Favreau, cuya existencia la reportamos hace unas semanas.

Aunque la compañía no ha anunciado los títulos específicos para las fechas anteriores, ellos han confirmado que los siguientes proyectos se encuentran en desarrollo:

  • ‘Cruella’ – Una película que contará la historia de Cruella De Vil, con Emma Stone interpretando a la famosa villana de ‘101 Dálmatas’. El guión corre a cargo de Kelly Marcel, quien colaboró con el estudio en ‘El Sueño de Walt’ (‘Saving Mr. Banks’).
  • ‘A Wrinkle in Time’ Ava Duvernay (‘Selma’) dirigirá la nueva adaptación de la novela de Madeleine L’Engle, ‘Una Arruga en el Tiempo’. Con un guión de Jennifer Lee (‘Frozen’), la historia es sobre una niña que se aventura por el tiempo para rescatar a su padre, un científico que ha desaparecido de forma misteriosa.
  • Jungle Cruise’Dwayne Johnson y los guionistas John Requa y Glen Ficarra (‘Focus’)  traerán a la gran pantalla una película basada en la popular atracción de Disney World.
  • ‘Dumbo’ – La aventura del elefante con grandes orejas será actualizada de la mano del guionista Ehren Kruger (‘Transformers’) con el mismísimo Tim Burton al mando.
  • Secuela aún sin título de ‘Mary Poppins’ – La niñera mágica volverá al cine con Emily Blunt encarnando a la creación de la autora P.L. Travers. El actor de musicales Lin-Manuel Miranda la acompañará, mientras que Rob Marshall (‘En el Bosque’) dirigirá.
  • Secuela aún sin título de ‘Maléfica’ – Angelina Jolie volverá a reintepretar al personaje en la segunda parte de la exitosa reinvención fílmica del 2014, siendo escrita nuevamente por Linda Woolverton.
  • ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ – El director Lasse Hallstrom (‘Un Viaje de Diez Metros’) es el encargado de traernos una nueva versión del cuento de E.T.A. Hoffmann.
  • Película aún sin título de Campanita – El personaje de ‘Peter Pan’ saltará al cine en carne y hueso siendo interpretada por Reese Witherspoon, con un guión de Victoria Strouse (‘Buscando a Dory’) que posiblemente nos contará los orígenes del hada.

Los títulos mencionados se unen al repertorio de historias que veremos en los siguientes cinco años. En cambio, los que están a la vuelta de la esquina son ‘Alicia a Través del Espejo’ (el 27 de Mayo en cines), ‘Mi Amigo el Dragón’ (12 de Agosto en cines norteamericanos), y La Bella y la Bestia’ con Emma Watson (17 de Marzo de 2017 en Estados Unidos).

Cabe mencionar que hay otros proyectos en desarrollo, como la película de Peter Pan que desarrolla el director David Lowery, que no se encuentran entre la lista de confirmadas; aunque esto podría cambiar en el transcurso del año porque Disney no se anda con juegos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo