Siempre nos gusta tener más de La Roca.

El luchador y actor Dwayne Johnson anunció en Instagram que encabezará la nueva versión de ‘Jumanji’ que prepara Sony Pictures con el director Jake Kasdan (‘Nuestro Video Prohibido’) y el productor Matt Tolmach (‘El Sorprendente Hombre-Araña 2’).

En su publicación, Johnson se mostró tan contento con el camino que está tomando la producción, basada en el libro homónimo de 1981 de Chris Van Allsburg, que colaborará aun más de cerca con su compañía productora, Seven Bucks Productions.

Aunque la idea de hacer una nueva adaptación de ‘Jumanji no sea del agrado de muchos, en especial porque ya tuvimos una muy buena película con Robin Williams en 1995, Johnson promete hacer “algo genial y especial” y que “no lo echará a perder”.

Recientemente, el actor se vio involucrado en un rumor que lo vinculaba con el proyecto, con el comediante Kevin Hart también sonando como co-protagonista. Ambos actores trabajaron juntos en la reciente entrega de los MTV Movie Awards y también en la comedia próxima a estrenarse ‘Central Intelligence’ (‘Un Espía y Medio’).

Con Johnson confirmando su participación, sólo falta que Hart también lo haga antes que el rodaje comience en otoño de este año. Sin más detalles por el momento, se espera que esta película llegue el 28 de Julio del 2017 a los cines de todo el mundo.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Deja un comentario