¡Robert Downey Jr. estará en ‘Spider-Man: Homecoming’!

El Hombre de Hierro y el Cabeza de Red. Juntos, al fin.

Desde que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feigeconfirmó que personajes del Universo Cinematográfico de Marvel acompañarán al trepamuros de Nueva York en su nuevo reinicio fílmico, muchos se preguntaron si un Vengador estaría en la cinta.

¡Ya tenemos la respuesta! Robert Downey Jr., el mismísimo Iron Man, ha cerrado un trato para unirse al reparto de Spider-Man: Homecoming’, la cinta producida por Marvel Sony con Tom Holland como el héroe y Marisa Tomei como la Tía May.

Iron Man y Spider-Man aparecerán juntos por primera vez en ‘Capitán América: Civil War’, donde ambos personajes tendrán una relación clave y, al parecer, esto continuará en la película en solitario del arácnido, la cual comenzará a grabarse en Junio.

Las otras futuras apariciones de Downey Jr. serán en las dos partes de ‘Avengers: Infinity War’, la culminación de la actual Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto de ‘Homecoming’ también incluye a Zendaya como un personaje llamado Michelle, y Tony Revolori (‘El Gran Hotel Budapest’) con Laura Harrier (‘One Life to Live’) como algunos estudiantes de la preparatoria donde estudia Peter Parker.

Hace semanas se hablaba de la incorporación de Michael Keaton como uno de los villanos de la cinta; sin embargo, acorde a Deadline, esto desafortunadamente ya no sucederá.

‘Spider-Man: Homecoming’ se estrena el 7 de Julio del 2017 en cines norteamericanos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s