Nos quedamos sin Sarah Connor.

Tras el pobre resultado que obtuvo ‘Terminator: Génesis’ en crítica (26% en Rotten Tomatoes) y taquilla (apenas $440 millones de dolares) el año pasado, la franquicia de ciencia ficción encabezada por Arnold Schwarzenegger se quedó en limbo cuando los estudios Paramount Pictures Skydance cancelaron el estreno de su secuela en 2017.

Aunque la directoria creativa de Skydance, Dana Goldberg, aclaró en Octubre del año pasado que la franquicia no está muerta aún, sino que sufriría “reajustes”, parece que uno de ellos será elegir a otra actriz que interpretará a la legendaria Sarah Connor.

En una entrevista reciente con ComingSoonla actriz Emilia Clarke comentó que no volverá como este personaje en las futuras películas de la franquicia;  pero aseguró contenta que “tiene otros papeles diferentes en camino.”

Uno de ellos es su protagonismo en la adaptación cinematográfica de la novela romántica ‘Yo Antes de Tí’, donde comparte cámara con Sam Claflin (mejor conocido como Finnick en la franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’), proyecto el cual Clarke habló muy entusiasmada:

“Leí el libro y fue la cosa más hermosa que he leído nunca. Estaba grabando ‘Terminator’ en el momento y tenía un lanzacohetes en mi mano mientras lloraba como una niña pequeña. Sentí que la autora, Jojo Moyes, había encontrado una parte de mí y lo escribió en el libro. Supe entonces que tenía que hacer el papel.”

‘Yo Antes que Tí’ se estrena el 24 de Junio en cines de México. En cuanto a la franquicia que la actriz acaba de abandonar, Skydance tiene hasta el 2018 para hacer películas de ‘Terminator’ si es que no quiere que los derechos vuelvan a su creador, James Cameron, quien estará ocupado en los próximos años en hacer cuatro secuelas de ‘Avatar’.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Deja un comentario