Noticias

Daisy Ridley y J.J. Abrams colaborarán de nuevo en ‘Kolma’

Abrams se reunirá con Rey, ahora en nuestra galaxia.

Tras una sorprendente actuación en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, la actriz Daisy Ridley persigue nuevas oportunidades de demostrar sus dotes en otros géneros, como es el caso del drama de fantasía ‘Kolma’, película que desarrolla J.J. Abrams como productor, al lado de su compañera Lindsey Weber (‘Avenida Cloverfield 10’) , bajo su sello de Bad Robot.

Descrita como una mezcla entre ‘Diario de una Pasióny un cuento de hadas, ‘Kolma’ es sobre una joven pareja que se ve involucrada en un accidente de auto que lo deja a él muerto. 50 años después, y tras haber tenido una familia con otro hombre, ella está en su lecho de muerte y debe decidir si reunirse con su viejo amor en el más allá o regresar al día donde su vida cambió para siempre, como si nada hubiera sucedido.

Tanto Ridley como Marielle Heller, quien realizó su debut como directora con la aclamada ‘The Diary of a Teenage Girl’ el año pasado, se encuentran en negociaciones con Paramount para protagonizar y dirigir la película, la cual toma elementos de su trama de la película israelí ‘All I’ve Got’ estrenada en 2003.

El más reciente borrador de ‘Kolma’ fue escrito por Megan Holley (‘Sunshine Cleaning’).

Ridley graba en estos momentos el Episodio VIII de ‘Star Wars’, con Rian Johnson al mando del segundo capítulo de la nueva trilogía de la saga tras J.J. Abrams en ‘El Despertar de la Fuerza’. La actriz también ha sonado para sera Lara Croft en el reinicio fílmico de ‘Tomb Raider’ que prepara MGM, pero su participación no ha sido confirmada aún.

Fuente: TheWrap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s