Noticias

Illumination revela detalles de la cinta animada de El Grinch y ‘Mi Villano Favorito 3’

Los creadores de los Minions vienen por más.

Illumination Entertainment, creadores de ‘Mi Villano Favorito’, formaron parte de la presentación de próximos estrenos de Universal Picures en CinemaCon, con Chris Meledandri hablando de lo que nos tiene preparado su estudio de animación.

Tras haber adaptado ‘El Lorax’ éxitosamente en 2012, Illuimination planea hacer lo mismo con otro cuento emblemático del Dr. Seuss: ‘Cómo el Grinch robó la Navidad’. El actor que prestará su voz al personaje será Benedict Cumberbatch, quien ahora tiene la difícil tarea de superar lo hecho por Jim Carrey en su versión de carne y hueso.

Peter Candeland se encargará de dirigir esta nueva versión del cuento navideño, la cual se estrenará el 10 de Noviembre del 2017 9 de Noviembre de 2018 en cines.

GrinchCGI
Así se verá el Grinch en la película animada de Illumination.

Meledandri también habló sobre la tercera entrega de ‘Mi Villano Favorito’, revelando que el villano Balthazar Bratt tendrá la voz de Trey Parker, co-creador de la serie animada ‘South Park’. El nuevo némesis de Gru (Steve Carell) es una estrella infantil que creció para obsesionarse con el personaje que interpretó en los ochentas.

Además, ‘Mi Villano Favorito 3’ introducirá al encantador hermano gemelo de Gru (con Carell también siendo su voz), puesto que el tema central de la película será la rivalidad entre hermanos. Será hasta el 30 de Junio del 2017 cuando la veamos.

12998358_10153535767637592_2543610582182481248_o
Balthazar Bratt se las verá con Gru (Carell) y su esposa Lucy (Kristen Wiig).

Mientras esperamos a ver la conclusión de la trilogía, los Minions tendrán un nuevo cortometraje que se llamará ‘Mover Minions’, sobre estos simpáticos personajes tratando de comenzar un nuevo negocio de podar el césped. Su estreno será en conjunto con la próxima película del estudio, ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’, el 29 de Julio en cines.

12970943_694442407370150_8148052730946364260_o
¡Banana!

Con sus éxitos y productos en desarrollo, incluyendo ‘Sing!’ a finales de año, el objetivo de Illumination, según dijo Meledandri, “es poner sonrisas a los rostros de la gente.” Creemos que están haciendo un muy buen trabajo.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s