Noticias Previos

Arranca el rodaje de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado el comienzo del rodaje de Ghost in the Shellprotagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador). La película, basada en el popular manga de ciencia ficción de Kodansha Comics, se encuentra grabando en Wellington, Nueva Zelanda.

Ghost in the Shell sigue a la Mayor, un híbrido único de humano y cyborg a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección 9. Con su objetivo siendo detener a los criminales y extremistas más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta contra un enemigo cuya meta es eliminar todos los avances en tecnología cibernética de la compañía Hanka Robotic.

GHOST IN THE SHELL
Primera imagen de Scarlett Johansson como la Mayor en Ghost in the Shell.

El elenco de la cinta incluye a Beat Takeshi Kitano (Battle Royale) como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (Chocolat) como la doctora Ouelet, Michael Pitt (Hannibal) como Kuze, Pilou Asbæk (Lucy) como Batou, y Kaori Momoi (Memorias de una Geisha).

Los miembros de la Sección 9 son interpretados por Chin Han (Día de la Independencia: El Contraataque), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (Terra Nova), Yutaka Izumihara (Inquebrantable) y Tuwanda Manyimo (The Rover).

Detrás de las cámaras se encuentran el director de fotografía Jess Hall (The Spectacular Now), el editor Neil Smith (Blancanieves y el Cazador), el diseñador de producción Jan Roelfs (Rápidos y Furiosos 6), y los diseñadores de vestuario Kurt Swanson y Bart Mueller (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y El Final).

La película es producida por Avi Arad (El Sorprendente Hombre Araña), Ari Arad (El Castigador), Steven Paul (Ghost Rider: Espíritu de Venganza). Michael Costigan (Prometeo), Tetsuya Fujimura (Tekken), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G. estuvo detrás de la película japonesa de Ghost in the Shell y su serie animada, y Jeffrey Silver (Al Filo del Mañana), serán los productores ejecutivos.

Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Business Wire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s