¡Warner Bros. confirma nueva película de Batman con Ben Affleck!

0

El Caballero de la Noche surgirá de nuevo.

Independientemente de que les haya gustado o no la película, la gran mayoría de los fanáticos y críticos no pudieron negar que Ben Affleck hizo un trabajo fenomenal como el nuevo Batman en ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’. La respuesta fue tan grande que hasta se pidieron a gritos una película propia de «Batfleck» dentro del recién-inaugurado Universo Extendido de DC. 

Para el gusto de muchos (incluyendo al redactor de esta nota), Warner Bros. escuchó a todos. Según informa Collider, durante la presentación del estudio de sus próximos estrenos en CinemaCon en Las Vegas, el CEO Kevin Tsuhijara confirmó a los reporteros de cine presentes que se encuentran trabajando con el actor en una nueva cinta individual de Batman, la cual forma parte de su plan de estrenar 10 cintas de DC en los próximos 5 años.

Esto ya se venía anticipando en los meses antes del estreno de ‘Batman v Superman’, con varios rumores diciendo que Affleck no solamente estaría encarnando al personaje una vez más en una cinta en solitario de Batman, sino que también sería director, productor y co-escritor, con el mismo director creativo de DC, Geoff Johns, acompañándolo en el guión.

Por el momento, Affleck solamente está confirmado como protagonista y director, acorde a The Hollywood Reporter, aunque se desconoce si el rumor de él con Johns sea cierto. Tampoco tenemos un año estimado de su estreno. El estudio previamente había anunciado que el 5 de Octubre de 2018 y el 1ero. de Noviembre de 2019, se estrenarán nuevas películas de DC, así que probablemente esta cinta de Batman tomaría una de esas fechas.

Tanto el actor como el estudio se encuentran preparando ahora el rodaje de la primera película de La Liga de la Justicia en Londres, con Zack Snyder de vuelta como director.

Fuente: Collider, THR.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo