Tessa Thompson se integra a ‘Thor Ragnarok’

0

¿Cuál será su papel?

Marvel sigue añadiendo actores talentosos a su Universo Cinematográfico. Hoy, The Hollywood Reporter confirma que Tessa Thompson, actriz de ‘Dear White People’ ‘Creed’, se une al reparto de ‘Thor Ragnarok’ en un papel desconocido pero importante.

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston Jaimie Alexander regresarán a sus respectivos papeles en la tercera aventura en solitario del Dios del Trueno. Mark Ruffalo también tendrá una aparición como el increíble Hulk, mientras que Cate Blanchett interpretará a un personaje desconocido. En esta ocasión, el director será Taika Watiti, conocido por el aclamado falso documental de terror y comedia ‘What We Do in the Shadows’.

Sin detalles confirmados aún, varios medios especulan sobre el papel de que tendría Thompson. Tanto THR como TheWrap reportan que la actriz tiene contrato para múltiples cintas, y que podría reemplazar a Natalie Portman como el interés amoroso de Thor, debido a que Portman no volverá como Jane Foster en la secuela. Por otro lado, Collider pone la interesante teoría de que ella puede hacer de Valquiria, la poderosa heroína de los cómics de Marvel que es acompañada por sus guerreras epónimas.

Tendríamos que esperar a que comience el rodaje de ‘Thor Ragnarok’ en Junio para conocer la identidad de su personaje. La cuarta película dentro de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de Noviembre del 2017 en cines.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo