Noticias

Steven Spielberg y Mark Rylance se reunirán de nuevo para la historia de Edgardo Mortara

Spielberg ahora le entra a los dramas religiosos.

Acorde a Variety, el legendario Steven Spielberg ha escogido como su próxima película a ‘El Secuestro de Edgardo Mortara’, un drama religioso basado en hechos verdaderos que cuenta con un guión de Tony Kushner, quien colaboró con el director en Lincoln’ y ‘Munich’.

La película, que tiene como base a la novela homónima de David Kertzer, se centra en el pequeño italiano Edgardo Mortara, un niño judío de Bolonia que fue secuestrado de la casa de sus padres en 1858 por orden de las autoridades de los Estados Pontificios, y llevado a una institución, ya que había sido bautizado en secreto como católico. La lucha de sus padres para liberar a su hijo se convirtió en una gran batalla política.

Para la cinta, Mark Rylance se reunirá nuevamente con Spielberg, tras haber ganado un Óscar como Mejor Actor de Reparto en ‘Puente de Espías’. En la que será su tercera colaboración juntos después de ‘El Buen Amigo Gigante’ este verano, Rylance interpretará al Papa Pío IX, a quien lo tacharon como oscurantista y antisemita durante el caso de Mortara.

Spielberg producirá la cinta con su estudio Amblin Enterainment acompañado de Marc Platt y Kristie Macosko Krieger, quienes también estuvieron detrás de ‘Puente de Espías.

Se planea que el rodaje de ‘El Secuestro de Edgardo Mortara comience a principios de 2017, después que Spielberg grabe este verano la adaptación cinematográfica de Ready Player One’ con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn y Simon Pegg en su reparto.

Fuente: Variety

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s