Secuela de ‘Al Filo del Mañana’ en desarrollo

0

Vive. Muere. Repite. Otra vez.

Warner Bros. ha puesto en marcha los preparativos para la secuela de la película de ciencia ficción ‘Al Filo del Mañana’, contratando a  Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (‘Race’) para escribir el guión, acorde a Deadline.

Aunque al principio el sitio reportaba que Christopher McQuarrie, quien fuera productor y co-guionista de la primera, tomaría las riendas de su secuela como director, el mismo realizador aclaró en Twitter que Doug Liman regresaría al mando. McQuarrie también estará involucrado como productor, aunque puede que vuelva a echar su mano en el guión.

‘Al Filo del Mañana’ apenas logró recaudar $370 millones de dolares durante su estreno en 2014. Sin embargo, la cinta se convirtió en un enorme éxito entre la crítica y la audiencia, con varios medios llamándola como una de las mejores del género en los últimos años.

Se espera que  sus protagonistas Tom Cruise Emily Blunt vuelvan a retomar sus papeles en esta segunda parte… a pesar de que tanto la original como la novela en la que estuvo basada, ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka, tuvieron un final cerrado.

Sólo el tiempo nos dirá si este proyecto logre superar a su predecesora.

 

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo