Fast and Furiosa

Después de meses de rumores, la actriz Charlize Theron oficialmente se ha unido al reparto de la próxima secuela de la saga multitaquillera ‘Rápidos y Furiosos’, donde interpretará a “la más grande adversaria” según las redes sociales de la saga.

Theron se mostró contenta con el guión realizado por el veterano de la franquicia Chris Morgan  y ahora se reunirá con el director F. Gary Grey (‘Straight Outta Compton – Letras Explícitas’) después de trabajar juntos en el remake de ‘La Estafa Maestra’ en 2003.

Los actores Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black regresarán a sus respectivos papeles. Se espera que Jason Statham Kurt Russell aparezcan nuevamente.

Los detalles del papel de Theron e historia de la película se mantienen guardados bajo llave; pero la locación principal será en Nueva York, con Rusia e Islandia rumoreados.

Con un estreno programado para el 14 de Abril de 2017 por Universal Pictures, ‘Rápidos y Furiosos 8′ marca el comienzo de una nueva trilogía de películas, con su novena y décima parte estrenándose en 2019 y 2021, respectivamente.

CfdRxkQWwAUkHWF

Fuentes: Variety, ComingSoon. 

 

Anuncios

Deja un comentario