Oscar Isaac se reunirá con el director de ‘Ex-Máquina’ en ‘Annihilation’

0

El hombre tras ‘Ex-Maquina’tiene algo nuevo entre manos.

Tras haber colaborado juntos en ‘Ex-Máquina’, una de las mejores cintas de ciencia ficción de los últimos tiempos, el actor Oscar Isaac volverá a colaborar con el escritor y director Alex Garland en ‘Annihilation’, la adaptación de la novela homónima de Jeff VanderMeer que prepara el talentoso cineasta con Paramount Pictures.

La película contará la historia de un equipo de cuatro mujeres (una bióloga, una antropóloga, una psicóloga y una topógrafa) que viajan a la misteriosa Área X, una zona abandonada y aislada de la civilización, en una misión peligrosa donde no aplican las leyes de la naturaleza.

El reparto de esta interesante propuesta está liderado por Natalie PortmanTessa Thompson (‘Creed’)Gina Rodríguez (‘Jane the Virgin’) y Jennifer Jason Leigh (‘Los Ocho Más Odiados’). Isaac interpretará al esposo del personaje de Portman, quien podría o no estar desaparecido.

‘Annihilation’ (‘Aniqulación’) fue publicado en 2015 como la primera parte de una trilogía de libros compuesta por ‘Authority’ (‘Autoridad’) ‘Acceptance’ (‘Aceptación).

 

Fuente: TheWrap

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo