Noticias Previos

Título, detalles y arte conceptual revelados de la secuela de ‘Kingsman’

Los modales hacen al hombre.

El nuevo número de la revista Empire tiene los primeros detalles de la secuela de ‘Kingsman: El Servicio Secreto’, la estupenda cinta de espías co-escrita y dirigida por Matthew Vaughn, la cual se convirtió en un fenómeno taquillero en el 2015.

Vaughn, junto con la co-escritora Jane Goldman y los actores Taron Egerton Mark Strong, regresarán a sus puestos para la secuela, oficialmente titulada ‘Kingsman: The Golden Circle’. La trama comienza con un ataque devastador a la sede de Kingsman que obligará a Eggsy (Egerton) y Merlin (Strong) a pedir ayuda a Statesman, la versión homóloga de la organización en los Estados Unidos.

Statesman, cuya fachada es una destilería de whiskey, una bonita contraparte a la sastrería elegante de Kingsman, es liderada por dos nuevos personajes. La actriz Halle Berry será uno de ellos, mientras que el otro, descrito como “un encantador y hábil vaquero”, se desconoce la identidad del actor que interpretará a este aliado.

¿Y quién será el actor que seguirá el camino de la maldad que dejó Samuel L. Jackson en la primera película?  Es ni nada más ni menos que Julianne Moore, quien dará vida a Poppy.

Para Matthew Vaughn, quien ha contado en múltiples ocasiones que no le gusta hacer secuelas de sus películas, esta nueva archienemiga fue una de las razones por las cuales decidió volver para ‘Kingsman: The Golden Circle’:

“No sabía si quería dirigir esta o no. Me preocupaba el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo sea su villano. Pero una mañana me levanté con todo el argumento definido, y un nuevo plan para el villano.”

El director también le contó a Empire que no tiene la necesidad de repetirse:

“Uno no intenta leer lo que la gente quiere, pero todo el mundo quiere otra escena de la iglesia. No tengo razón alguna para que ocurra otra masacre, pero tengo otras secuencias que no han visto antes.”

Les dejamos con cuatro piezas de arte conceptual, reveladas a través de la revista:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

20th Century Fox planea estrenar ‘Kingsman: The Golden Circle’ el 10 de Junio del 2017.

Fuente: Comic Book Movie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s