Noticias Previos

Primera imagen y detalles de las guerreras Amazonas en ‘Wonder Woman’

Conoce a las mujeres que entrenaron a la superheroína de DC.

Después de 75 años de estar alejada de la pantalla grande, la Mujer Maravilla (o Wonder Woman) es ahora una de las piezas clave del nuevo Universo Extendido de DC, apareciendo por primera vez en Batman v Superman: El Origen de la Justicia interpretada por Gal Gadot. En los próximos años, la veremos no solamente en la primera cinta de La Liga de la Justicia, sino también en su primera cinta en solitario. Y ella no estará sola.

A través de Entertainment Weekly, tenemos el primer vistazo de las mujeres que ayudaron a Wonder Woman a convertirse en una de las guerreras más grandes de todos los tiempos: su madre, la Reina Hipólita (Connie Nielsen), y sus dos tías – la general Antíope (Robin Wright de la serie ‘House of Cards’) y la teniente Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

8461545-menalippe-diana-hippolyta-antiope-1
De izquierda a derecha: Lisa Loven Kongsli, Gal Gadot, Connie Nielsen y Robin Wright.

Este trío de inmortales son responsables de criar y entrenar a la joven Princesa Diana, quien resulta ser la única niña de la isla de Themyscira, donde las mujeres Amazonas de la mitología griega han vivido en armonía y libertad por siglos, libres de los hombres.

Sin embargo, la directora Patty Jenkins (‘Monster’) reveló que este trío no siempre concuerda en cuál sería la mejor manera de educarla. Hipólita, descrita como una “líder revolucionaria”, quiere protegerla del mundo exterior, mientras que Antíope desea entrenarla. “Su amor se manifiesta en maneras diferentes,” cuenta la directora.

Para crear su hogar, Jenkins y su equipo combinaron escenas grabadas en islas exóticas cerca de Italia y el sur de China. El productor Charles Roven elaboró al respecto:

“Themyscira es influenciada por los griegos, pero es mucho más que eso. Es un lugar que te da esa sensación de que nunca has estado ahí. Pero una vez que estés ahí, no estas tan seguro de que te quieras ir muy rápido.”

 

En cuanto al vestuario de estas poderosas guerreras, Jenkins y la diseñadora de vestuario Lindy Hemming (‘Batman: El Caballero de la Noche’) crearon un aspecto que fuera “diferente, auténtico y atractivo para las mujeres,” sin dejar de lado cosas importantes de los cómics, como los brazaletes de sus manos e incluso los tacones. Jenkins dijo:

“Yo, como mujer, quiero que Wonder Woman sea muy atractiva, que luche con rudeza, y se vea genial al mismo tiempo – la misma manera que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un impracticable cuerpo enorme. Eso los hace sentir como el héroe que quieren ser. Y mi héroe, en mi mente, tiene piernas muy largas.”

 

‘Wonder Woman’ también toma lugar en Londres durante la Primera Guerra Mundial, contando el origen de esta superheroína para culminar en el presente. Su elenco incluye a Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui y Lucy Davis. La cinta se estrenara el 23 de Junio del 2017 en cines norteamericanos.

Fuente: Entertainment Weekly

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s