Él sólo trabaja en negro. Y a veces en un gris muy, muy oscuro.

La versión Lego del Hombre Murciélago hizo su divertido debut como personaje secundario de La Gran Aventura Lego; pero ahora lo veremos como protagonista de su propia película, con el comediante Will Arnett haciendo de nuevo la voz del Caballero de la Noche.

En The Lego Batman Movie veremos locaciones familiares como Ciudad Gótica (Gotham) y la Baticueva, al igual que personajes conocidos como Robin (Michael Cera), Batgirl (Rosario Dawson, de Daredevil), Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes), la alcaldesa de Gotham (la cantante Mariah Carey) y el villano en cuestión: Joker (Zach Galifianakis).

Echen un vistazo a The Lego Batman Movie con sus primeras cinco imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director Chris McKay, quien trabajo como director de animación en La Gran Aventura Lego promete a USA Today que, aunque veamos más personajes emblemáticos de DC Comics en la cinta, su principal meta es contar “una historia divertida, redonda y cargada de acción” al igual que humanizar a Batman, según cuenta Arnett:

“Me encanta la idea de conocer la rutina diaria de Batman y saber qué es lo que se siente combatir el crimen cada día. Batman quedándose dormido en las mañanas, más allá de su alarma, me divierte mucho. También conocemos su lado tierno y sus momentos de duda. No hay nada mejor que un sujeto que tiene una voz super-autoritaria y grave, pero que en ocasiones no está del todo seguro.”

The Lego Batman Movie se estrena el 10 de Febrero de 2017 en cines norteamericanos.

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s