It’s morphin’ time!

Lionsgate ha revelado, a través de Entertainment Weekly, la primera imagen del elenco de la nueva película de ‘Power Rangers’, la cual se encuentra grabando en estos momentos en Vancouver, Canadá. Sin más preámbulos, ¡conozcan a los miembros del equipo!

De izquierda a derecha, ellos son: RJ Cyler como Billy Cranston (el Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly Hart (la Ranger Rosa), Ludi Lin como Zack Taylor (el Ranger Negro), Becky G como Trini Kwan (la Ranger Amarilla) y finalmente, el lider del equipo, Dacre Montgomery como Jason Lee Scott (el Ranger Rojo).

power-rangers1

Según comentó el director Dean Israelite, estos chicos “disparatados” no serán amigos al comienzo ya que su propósito es “reflejar la vida de los adolescentes actualmente”, contando esta aventura de superhéroes como una historia de origen y crecimiento.

Si son fanáticos de la serie original de Saban, podrán notar que las razas de los personajes fueron cambiadas. Israelite mencionó que, a pesar de los cambios, “la diversidad fue una parte importante del proceso desde el inicio” y que “la esencia de cada uno de los personajes es exactamente igual a como eran en el programa”.

En cuanto a los trajes del equipo, éstos fueron actualizados por el talentoso equipo de Weta Workshop, mejor conocidos por su trabajo en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Aunque todavía no tenemos foto de ellos, el director quería que tuvieran una calidad “moderna, genial, metafísica y aspiracional” y, principalmente, que fueran “inmediatamente reconocibles” por los fanáticos y el público en general.

villa04Nuestros héroes rápidamente descubrirán que son los únicos que pueden salvar a su
pueblo -y el mundo entero- de una raza alienígena comandada por la malévola Rita Repulsa (izquierda), villana que será interpretada por nada más ni nada menos que Elizabeth Banks, a quien Israelite describe como “rara” y “maravillosa”. Si hace lo mismo que hizo como Effie Trinket en ‘Los Juegos del Hambre’, ¡no podemos esperar a verla!

Con un guión escrito por John Gatins (‘Gigantes de Acero’), Burk Sharpless y Matt Sazama (‘Drácula: La Historia Jamás Contada’), Zack Stentz y Ashley Miller (‘X-Men: Primera Generación’‘Thor’), y Max Landis (‘Poder sin Limites’), el nuevo equipo de ‘Power Rangers’ saltará a la gran pantalla el 24 de Marzo del 2017 en cines norteamericanos.

Fuente: Entertainment Weekly

 

Anuncios

Deja un comentario