Portada, detalles y fecha de estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ en Blu-ray

0

La Fuerza te está llamando.

Disney y Lucasfilm han anunciado que el Episodio VII de la saga ‘Star Wars’  estará disponible en descarga digital el 1 de Abril, y en Blu-ray Combo Pack y DVD el 5 de Abril en Estados Unidos, con la versión en 3D llegando más adelante en el año.

En cuanto a su lanzamiento en Latinoamérica, será el mismo 1 de Abril cuando se podrá ver en los servicios de descarga digital, y hasta el 29 del mismo mes en formatos caseros.

A continuación, el arte de la portada en DVD Blu-ray, respectivamente.

La edición en Blu-ray vendrá con una galaxia de contenido adicional que llevará a los fanáticos dentro de la realización del éxito taquillero, incluyendo*:

  • Secretos de ‘El Despertar de la Fuerza’: Un Viaje Cinematográfico – Por primera vez, descubre la historia completa detrás de la realización del filme, revelado a través de escenas detalladas y entrevistas exclusivas con los actores y los cineastas.
  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión – Los nuevos y viejos miembros del elenco reflexionan sobre el día memorable donde todos se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8 – Vean cómo los cineastas trajeron el nuevo y entrañable droide a la gran pantalla.
  • Creando a las Criaturas – Deléitense viendo la magia detrás de la creación de las nuevas criaturas.
  • Planos de una Batalla: La Pelea en la Nieve – Material que profundiza en el épico duelo de sables de luz entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El legendario compositor comparte sus pensamientos personales de su trabajo en la saga y la película.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza – Un vistazo detallado de los efectos visuales creados por Industrial Light and Magic.
  • Fuerza para el Cambio – Los héroes vienen en todas las formas y tamaños. Chequen cómo esta iniciativa ha unido a los fanáticos de todo el mundo para ayudar a otros.
  • Escenas eliminadas – Todo lo que no pudimos ver en el corte final.

*Los contenidos digitales pueden variar dependiendo del vendedor.

¡Y eso no es todo! Para los coleccionistas más aguerridos, las tiendas norteamericanas de Target, Walmart Best Buy venderán sus propias ediciones exclusivas de la película en Blu-ray. Estos lanzamientos de edición limitada vendrán de la siguiente manera:

  • Target – Un empaque exclusivo de los personajes principales con 20 minutos extra de contenido adicional, incluyendo entrevistas nunca-antes-vistas con Daisy Ridley y John Boyega, y un vistazo a las armas y trajes de la película.
forceawakens-bluray-combo-target
Blu-ray Combo Pack exclusivo de Target
  • Walmart – Un empaque exclusivo de BB-8 y una tarjeta coleccionable de Star Wars.
forceawakens-bluray-combo-walmart
Blu-ray Combo Pack exclusivo de Walmart
  • Best Buy: Steelbook exclusivo adornado con Kylo Ren (Adam Driver), el Halcón Milenario y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie).
forceawakens-bluray-combo-bestbuy
Steelbook exclusivo de Best Buy

Para cerrar con broche de oro, ¡el avance del lanzamiento casero de la cinta!

¿Qué les parece? ¿Por cuál de las ediciones irán primero? ¡No podemos decidirnos!

COMPRA AQUÍ: Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Blu-ray + DVD)

Fuente: Sitio oficial de ‘Star Wars’

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo