Primer vistazo: la obscena Fiesta de Salchichas de Seth Rogen

0

¡Preparen sus salchichas!

Sony Pictures Entertainment Annapurna Pictures han anunciado que estrenarán el primer corte de Sausage Party’, la nueva comedia animada de Seth Rogen y Evan Goldberg, durante el Festival South by Southwest (SXSW) el Lunes, 14 de Marzo en Austin, Texas.

Este proyecto, creado por las mentes maestras detrás de ‘Superbad’‘Pineapple Express’, ‘This is the End’ y ‘The Interview’, cuenta con la siguiente sinopsis:

‘Sausage Party’ es una comedia animada para adultos sobre el viaje de una salchicha para descubrir la verdad de su existencia. Después de caerse de un carrito de compras, nuestro héroe y sus nuevos amigos se embarcan en un peligroso viaje a través del supermercado para regresar a sus pasillos antes de la gran venta del 4 de Julio.»

12792121_484181325108370_5766682337279934736_o

La cinta cuenta en su elenco de voces en inglés a Seth Rogen, Jonah Hill, Kristen Wiig, Salma Hayek, Edward Norton, David Krumholtz, Nick Kroll, Michael Cera, James Franco, Craig Robinson, Bill Hader, Anders Holm, Paul Rudd y Danny McBride.

Dirigida por Greg Tiernan (‘Thomas and Friends’) y Conrad Vernon (‘Shrek 2’), ‘Sausage Party’ tendrá su estreno comercial el 12 de Agosto en cines norteamericanos.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo