Netflix Noticias Tráilers

Elektra y Punisher en los avances de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Hell’s Kitchen está a punto de explotar.

Marvel Netflix cosecharon un gran éxito el año pasado con ‘Daredevil’su primera serie centrada en la odisea del Hombre sin Miedo (Charlie Cox) para limpiar su barrio de Manhattan. Poco después de su estreno fue renovada para una segunda temporada, ya próxima a salir, donde nos presentarán a dos personajes favoritos de los fanáticos.

Jon Bernthal (‘The Walking Dead’) interpreta a Frank Castle, un hombre en busca de venganza que renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos, y quien le dará muchos problemas al Diablo de Hell’s Kitchen.

 

El caos no se detiene ahí. Nuevas fuerzas surgen en la ciudad, y Elodie Yung (‘G.I.Joe: El Contraataque’) se une a la lucha como Elektra Natchios, el viejo amor de nuestro héroe.

 

Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson) y Claire Temple (Rosario Dawson) seguirán estando al lado de Matt. Sin embargo, él debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil, tomando una decisión que alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un verdadero héroe.

La aclamada expansión del Universo Cinematográfico de Marvel regresa el 18 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s