La película explora un nuevo capítulo en la historia de ‘Rocky’, con el nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone en su icónico personaje. El filme también reúne al director Ryan Coogler con el actor Michael B. Jordan como el hijo de Apollo Creed.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su infame padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Pero no hay duda de que él lleva el boxeo en la sangre, por lo que se dirige a Filadelfia, la ciudad de la legendaria pelea entre Apollo Creed y un duro novato llamado Rocky Balboa.

Ya en la ciudad, Adonis buscar a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que él insiste en que ya está definitivamente fuera de la jugada, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo -aquel duro rival que se convertiría en su mejor amigo. Tras aceptar ayudarle, empieza a entrenar al joven peleador, a pesar de él mismo estar enfrentando un oponente más mortífero que cualquiera de los que enfrentó sobre el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis tenga su propia oportunidad para ganar el título, ¿pero podrá desarrollar no sólo la habilidad sino también el corazón de un verdadero peleador, a tiempo para subir al ring?

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario