Sinopsis Tráilers

Godzilla.

Fuente: Warner Bros. Pictures.

En el verano de 2014, el monstruo más famoso del mundo renace de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, con la épica aventura de acción

“Godzilla”. Del nuevo y visionario director Gareth Edwards (“Monsters”), llega una poderosa historia de valor humano y reconciliación con las grandes fuerzas de la naturaleza, cuando el increíble Godzilla resurge para restaurar el equilibrio cuando la humanidad se encuentra indefensa.

Gareth Edwards dirige “Godzilla,” protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”), el nominado al Oscar® Ken Watanabe (“The Last Samurai,” “Inception”), Elizabeth Olsen (“Martha Marcy May Marlene”), la ganadora del Oscar® Juliette Binoche (“The English Patient,” “Cosmopolis”), y Sally Hawkins (“Blue Jasmine”), con el nominado al Oscar® David Strathairn (“Good Night, and Good Luck.,” “The Bourne Legacy”) y Bryan Cranston (“Argo,” la serie de TV “Breaking Bad”).

Edwards dirige la película con un guión de Max Borenstein. La historia es de David Callaham, basada en el personaje de “Godzilla” una propiedad y creación de TOHO CO., LTD. Thomas Tull y Jon Jashni producen con Mary Parent y Brian Rogers. Patricia Whitcher y Alex Garcia son productores ejecutivos, junto a Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar® Seamus McGarvey (“Anna Karenina,” “Atonement”); el diseñador de producción Owen Paterson (“The Matrix” trilogy); el editor Bob Ducsay (“Looper”); la diseñadora de vestuario nominada al Oscar® Sharen Davis (“Dreamgirls,” “Ray,” “Django Unchained”); y el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar® Jim Rygiel (de la trilogía de “Lord of the Rings”). La banda sonora está compuesta por el compositor nominado al Oscar® Alexandre Desplat (“Argo,” “The King’s Speech”).

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Gareth Edwards, “Godzilla.” Programada para estrenarse el 15 de mayo de 2014, la película será presentada en 3D, 2D y IMAX® en cines selectos y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd.

Legendary Pictures es una división de Legendary Entertainment.

www.godzillalapelicula.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s