Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures México.

Imagen

El videoclip del tema musical “LIBRE SOY” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney, interpretado por Martina Stoessel,se podrá ver por primera vez en Disney Channel el DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 hrs.

Del estudio creador de ENREDADOS y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de RALPH EL DEMOLEDOR), quien también escribió el guión, y está producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, LA PRINCESA Y EL SAPO). Con canciones originales de Kristen Anderson-Lopez (In Transit, WINNIE THE POOH) y el ganador de un premio Tony® Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q), y una banda de sonido original de Christophe Beck (THE MUPPETS y el cortometraje ganador de un premio Oscar® PAPERMAN), FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

One thought on “Próximo estreno del videoclip «Libre Soy» de Frozen: Una Aventura Congelada.”

  1. Al principio las canciones me parecían un exceso pero la verdad es que son muy pegajosas, son lindas. Sin duda Frozen es una de las películas más acertadas de Disney. La segunda parte seguro estará genial.

Deja un comentario