El pasado 08 de Agosto se llevó a cabo la función de prensa de “Kick Ass 2” en las oficinas de Universal Pictures México.

Kick Ass 2 es de esas películas en las cuales ser un Súper Héroe no es tan simple y más si careces de súperpoderes. Sin embargo, con un corazón decidido y la ayuda de compañeros que jamás hubiera imaginado, Kick Ass (Aaron Taylor-Johnson) y la heroína Hit Girl (Chloe Grace Moretz) regresan a las calles a combatir el mal acompañados de la Liga Antivillanos “Justice Forever”.

Siendo una película mucho más ruda que la primera parte y con más acción, Kick Ass 2 es de esas segundas partes que no debes dejar pasar.

SINOPSIS:

Fuente: Universal Studios.

Contagiados por la moda de Kick-Ass, un grupo de jóvenes enmascarados ha formado una banda liderada por el Coronel Stars & Stripes (Jim Carrey), a la cual también se ha unido Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson). Cuando este grupo de novatos súper héroes es perseguido por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ahora ha renacido y se hace llamar “The Mother F%&*R”, sólo una persona puede ayudarlos a no ser aniquilados y morir, esa persona es: Hit Girl (Chloe Grace Moretz).

La última vez que vimos a los jóvenes y letales Hit Girl y Kick-Ass, ambos estaban tratando de llevar una vida normal, Mindy y Dave logran hacerse pasar por dos adolescentes comunes y corrientes. Próximo a terminar la preparatoria, Dave se pregunta qué hará de su vida y decide iniciar el primer equipo mundial de súper héroes con Mindy. Desafortunadamente, después de que Mindy fuera arrestada por escabullirse como Hit Girl, es obligada a retirarse y rechaza la propuesta –ahora debe enfrentarse al terrible mundo de las chicas pesadas de la preparatoria por su cuenta-. Sin nadie a quien recurrir, Dave decide unir fuerzas con “Justice Forever” una peculiar banda liderada por el Coronel Stars & Stripes.

Justo cuando “Justice Forever” comienza a marcar una gran diferencia en las calles, el super villano #1 del mundo: “The Mother F%&*R” crea su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer pagar a Hit Girl y Kick-Ass lo que le hicieron a su padre. Lo que él no sabe, es que cuando te metes con un Justice Forever… te metes con todos.

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario