Christopher Nolan
Christopher Nolan

Fuente: Warner Bros. Pictures

Escrita y dirigida por el nominado al premio de la Academia Christopher Nolan (El Origen, El Caballero de la Noche Asciende), Interstellar está basada en un guión de Jonathan Nolan. El filme será producido por Emma Thomas y Christopher Nolan de Syncopy Films, y Lynda Obst de Obst Productions. Kip Thorne será el productor ejecutivo. La película relatará un viaje interestelar que llega hasta el límite de nuestra comprensión científica.

Brad Grey, Chairman y CEO de Paramount Pictures dijo, “como realizador y contador de historias, Chris ha entretenido al mundo con un talento extraordinario y sin paralelo. Estoy sumamente complacido en darle la bienvenida a la familia Paramount. Aliarnos con Chris, Emma, Lynda y Warner Bros. para el estreno en noviembre, es la mejor manera de celebrar el Día de Gracias e iniciar la temporada navideña para el público en todo el mundo.

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group comentó, “Christopher Nolan es sin duda uno de los grandes autores activos en el cine actual, y estamos sumamente orgullosos de nuestras exitosas y continuas colaboraciones con él y Emma Thomas. Estamos muy emocionados de hacer equipo con Paramount y de trabajar con los Nolan y con la productora Lynda Obst en este nuevo y extraordinario proyecto”.

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario