• Después de dieciocho años de ser una chica normal, me di cuenta de que puedo brillar.
  • Productora: Summit Entertainment
  • Dirigida por: Bill Condon
  • Guión por: Melissa Rosenberg
  • Protagonizada por: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
  • Basada en la novela de Stephenie Meyer
  • Estreno: 16.Noviembre.2012

Por Birsha Aguilar

Después de mucho tiempo de espera, Bella por fin se convierte en vampiro, su anhelo más esperado se ha vuelto realidad y junto con ello, la llegada del regalo más preciado, producto del amor entre Edward y ella: la pequeña Renesmee. La familia Cullen deberá protegerse de la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe convertir a niños, pues éstos son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres, poniendo en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Un dato curioso es que Renesmee, es una mezcla de los nombres de las madres de Bella y Edward, René y Esme respectivamente. Su segundo nombre Carlie, es una combinación de Charlie, el padre de Bella, y Carlisle, el de Edward. Renesmee tiene los mismos rasgos faciales que su padre, con quien también comparte el color de pelo y su peculiar “don” de brillar  a la luz del sol.

Los acontecimientos se precipitarán, Renesmee comenzará a crecer muy rápido y con ello el peligro de que le pudieran hacer algún daño, pero la pregunta aquí es: ¿qué podrá hacer Bella para detenerlos? ¿Desarrollará algún tipo de poder extra natural? ¿Será ahora el momento culminante para Bella? A lo largo de la historia y después de verla pasar por diversos estados de ánimo, ¿será el momento exacto para convertirse en una verdadera madre para Renesmee y dejar atrás la inseguridad que la caracterizaba?

La pasión, el misterio, la acción y el romance, fueron vitales para convertir a la Saga de Twilight en uno de los grandes éxitos a nivel internacional, ¿serán éstos elementos importantes para “Amanecer Parte II”?

Por lo pronto yo ya estoy lista para comprar mi vaso con la singular imagen de la saga, comer palomitas y simplemente dejarme sorprender ¿y tú ya estás listo?

CineMedios

Somos el medio que te acerca al cine, el entretenimiento y la cultura pop: noticias, estrenos, películas, videojuegos, libros y más.
Anuncios

Deja un comentario