Disney prepara secuela de la nueva ‘El Libro de la Selva’

0

La historia de Mowgli continuará en el cine.

Días antes del estreno oficial de la nueva adaptación de ‘El Libro de la Selva’, la casa del ratón Disney negocia con el director Jon Favreau y el guionista Justin Marks para volver a sus puestos en una secuela, acorde a The Hollywood Reporter.

La más reciente versión de la historia escrita por Rudyard Kipling, sobre un niño humano que es criado por lobos y se hace amigo de varios animales de la selva, mezcla la animación por computadora con humanos reales… aunque, en este caso, el único humano es el protagonista Mowgli, interpretado por el pequeño Neel Sethi en su debut como actor.

El reparto de voces en inglés cuenta con actores como Bill Murray, Scarlett Johansson, Ben Kingsley, Lupita Nyong’o, Christopher Walken, Giancarlo Esposito e Idris Elba. 

Se espera que los actores se mantengan juntos en la secuela, la cual indagará aún más en las historias creadas por Kipling en 1894 sobre las aventuras de Mowgli en la selva.

El pasado fin de semana, ‘El Libro de la Selva’ se estrenó en varios territorios dentro de Asia y Latinoamérica, recaudando $31.7 millones y siendo el número 1 en todos los lugares. Se espera que tenga los mismos resultados exitosos el próximo fin de semana en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, China y, por supuesto, México.

La cinta ha tenido críticas positivas que alaban desde los efectos visuales como el reparto hasta lo fieles que Favreau y Marks son a la historia original, manteniéndose hasta ahora con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes

‘El Libro de la Selva’ se estrena el 15 de Abril en México con funciones en 2D y 3D.

Los dejamos con el avance más reciente de esta increíble producción:

 

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo